Google+

Sky Track/Mario Kart 64

DESCARGAR AHORA

¿Estás harto de las carreras aburridas por circuitos? ¿Estás cansado de los coches ordinarios? ¡Sumérgete en el increíble mundo de las carreras del futuro! ¡La mejor carrera 3D futurista “Sky Track” ya te está esperando! ¿Dónde, crees, tendrá lugar? ¡Las carreras por los circuitos de asfalto que pasan por llanos y colinas ya es algo anticuado! ¡Ahora los coches compiten en el cielo más arriba de las nubes! El juego “Sky Track” está lleno de circuitos impredecibles, velocidades locas y rivales peligrosos. Moderniza tu coche, elige cualquier circuito de la multitud disponible y ¡preparado, listo ya! ¡A vencer la carrera! No te olvides de los obstáculos que pueden desviar tu coche del circuito. Gana más monedas, superando los obstáculos con cuidado y adelantando a tus rivales en los virajes. ¡Cuánto más dinero tengas, más chulo tendrás el coche! ¡Sé el mejor en estas carreras locas! Los gráficos 3D y la física realista serán una sorpresa agradable para los amantes de carreras. ¡Juega a “Sky Track” ahora mismo!

Sky Track (Peso: 16 Mb):
DESCARGAR
_____________________________________

Es un juego de carreras arcade que salió para la consola Nintendo 64. El juego es la secuela del exitoso juego de Super Nintendo Super Mario Kart. Como su antecesor, es un juego de conducción de karts protagonizado por personajes famosos de Nintendo (Mario, Luigi, Yoshi...) en el cual tienes que vencer las copas en las distintas cilindradas. El juego fue desarrollado y publicado por Nintendo y fue lanzado el 14 de diciembre de 1996 en Japón y el 10 de febrero de 1997 en Norteamérica. La música fue compuesta por Kōji Kondō, el cual participó con éxito en muchos títulos de Nintendo, y Kenta Nagata.

Mario Kart 64 (Peso: 14 Mb):
DESCARGAR
__________________________________________________________________________
Si existe algun link roto o tienes dudas o aportes envia un mail a: descargasgratismega@hotmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Si existe algún enlace roto o tienes dudas o aportes comenta aquí, también puedes enviar un mail a: descargasgratismega@hotmail.com