Google+

Resident Evil 5

DESCARGAR AHORA
La infección se extiende. Resident Evil 5 viaja hasta África multiplicando de forma exponencial la acción de su cóctel, y minimizando hasta extremos irreconocibles su componente Survival Horror. Un videojuego memorable y una cita muy recomendable para cualquier fan de la acción. 
En noviembre de 2008 comenzaban los rumores de un más que probable Resident Evil 5 para PC, y finalmente en mayo del presente año 2009 se confirmaba oficialmente todos los extremos de este port para compatibles. Parecía que el momento no llegaría nunca, pero Resident Evil en PC está, por fin, a un paso de llegar a las tiendas. 

A estas alturas cualquier aficionado que leyera los análisis de las ediciones del juego para consolas que publicamos en su momento sabrá que definitivamente la saga abandonó con esta entrega los patrones del Survival Horror. ¿Es esto malo? En 3DJuegos no nos pareció un punto negativo en absoluto, y apostamos por Resident Evil 5 como un gran juego de acción. Estábamos también de acuerdo con los aficionados más hardcore de las series que se quejaron, con toda la razón del mundo, del cambio de orientación. Sin embargo nuestra obligación como analistas fue en su momento, y sigue siéndolo en la actualidad, la de abstraernos de sus precedentes en términos de género, y valorarlo como obra independiente en sus aspectos conceptuales, lo cual nos permite considerarlo un shooter en tercera persona totalmente recomendable para los amantes de la acción. 


Resident Evil 5 (Peso: 7.2 GB):
DESCARGAR TORRENT
__________________________________________________________________________
Si existe algun link roto o tienes dudas o aportes envia un mail a: descargasgratismega@hotmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Si existe algún enlace roto o tienes dudas o aportes comenta aquí, también puedes enviar un mail a: descargasgratismega@hotmail.com