Google+

Touhou 12.8: Great Fairy Wars

DESCARGAR AHORA
¿Eres fan de los juegos súmamente difíciles?, si es así, entonces no te puedes perder la oportunidad de probar este juego creado por el programador de juegos de origen japonés Junya Ōta, en el cual tienes 4 niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil & Modo lunatico (Prácticamente imposible de superar).

A continuación se muestra un video del gameplay de Touhou 12.8 en el nivel Normal:



Jugabilidad
El poder de las balas de jugador se incrementa de forma lineal a medida que el jugador consigue "power-ups" (representados por iconos rojos con una "P") dejados por los enemigos, y eventualmente llega al máximo. El jugador también puede conseguir iconos de "Puntos" para ganar más vidas; el número necesitado crece exponencialmente a medida que el jugador gana vidas.
El jugador puede utilizar "Focus" (enfoque, la tecla Shift por defecto), que reduce la velocidad del jugador, hace visible el área de colisión y cambia el modo de disparo, normalmente enfocando todas las balas del jugador. En Imperishable Night, este modo cambia a el segundo personaje (el personaje Phantom). Esta función es esencial para navegar por patrones de ataque complejos y derrotar a las jefes más rápido. Un contador llamado "Graze", muestra cuantas balas pasaron más cerca del personaje sin tocar el área de colisión, y recompensa al jugador con un bono de puntuación por cada uno.
El jugador puede utilizar un arma llamada "SpellCard" (la tecla X por defecto), que es muy similar a la "Bomba", de otros juegos del género. El jugador tiene un número limitado, utilizando una carta de hechizo hace que el personaje sea temporalmente invulnerable y utiliza un ataque especial que normalmente "limpia la pantalla" (elimina todas las balas enemigas). El jugador puede utilizarla también en el momento exacto en que una bala golpea al personaje para evitar perder una vida, a esto se le conoce como "Deathbomb", esto está disponible a partir de Embodiment of Scarlet Devil; sin embargo, en Imperishable Night, esta maniobra produce una versión más poderosa de la bomba, la cual consume dos cartas. Los jefes también tienen cartas de hechizos, pero el término aplica a un patrón de ataque prolongado que termina cuando el personaje le quita energía al jefe hasta cierto punto, o se termina el tiempo del patrón.

Controles
Utiliza las flechas de desplazamiento para moverte.
Z=Disparar (Mantener presionado para congelar).
C=Disparo Contínuo.
X=Perfect Freeze.

Touhou 12.8: Great Fairy Wars (Peso: 182.7 MB): 
DESCARGAR

En caso de ser necesario DirectX 9:
DESCARGAR DE LA PAGINA OFICIAL
__________________________________________________________________________
Si existe algun link roto o tienes dudas o aportes envia un mail a: descargasgratismega@hotmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Si existe algún enlace roto o tienes dudas o aportes comenta aquí, también puedes enviar un mail a: descargasgratismega@hotmail.com