Google+

[Anime 3gp] [Audio latino] Death Note [COMPLETO]

DESCARGAR AHORA


En la historia, el Death Note es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.
Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note. Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el transcurso de la serie van apareciendo otras reglas.

DESCARGAR CAPÍTULOS:

1Renacimiento
2Confrontación
3Negociaciones
4Persecución
5Tácticas
6Descubrimiento
7Encubrimiento
8Destello
9Encuentro
10Duda
11Ataque
12Amor
13Confesión
14Amigo
15Apuesta
16Decisión
17Ejecución
18Alianza
19Matsuda
20Improvisación
21Actividad
22Guía
23Manía
24Resurrección
25Silencio
26Regeneración
27Secuestro
28Impaciencia
29Padre
30Justicia
31Transferencia
32Elección
33Ridículo
34Vigilancia
35Atentado
361.28
37Nuevo Mundo

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Si existe algún enlace roto o tienes dudas o aportes comenta aquí, también puedes enviar un mail a: descargasgratismega@hotmail.com