Google+

Empire Earth

DESCARGAR AHORA


Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios publicado por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Le siguieron dos secuelas, Empire Earth 2, publicada en abril de 2005, y Empire Earth III. El videojuego es similar a Age of Empires.
El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.

Recursos en juego

  • Comida:
Se utiliza para producir las unidades de Cuartel, Establo, Templo, Fabrica o Laboratorio Cibernetico o Capitolio. Se obtiene de Pastos de Hierbas, caceria, de granjas o de barcos de pesca.
  • Madera
Se utiliza principalmente para la construcción de Edificios, Arqueros, Barcos y Cañones. Se obtiene de la tala de árboles.
  • Piedra
Se utiliza, junto con la madera, para la construcción de algunos edificios, es el principal recurso para las Torres y Muros. Se obtienen de las canteras.
  • Oro
Se utiliza para la construcción de Arqueros, Caballería, Armas de asedio, Aviones, etc. Se obtiene de minas
  • Hierro
Se utiliza para la construcción de Aviones, Infantería, UltraCybers y algunos vehículos. Se obtiene de la misma manera del oro o piedra.

Empire Earth [5 Partes]: Peso: (421Mb)




DESCARGAR CRACK
__________________________________________________________________________
Si existe algun link roto o tienes dudas o aportes envia un mail a: descargasgratismega@hotmail.com

1 comentario :

Si existe algún enlace roto o tienes dudas o aportes comenta aquí, también puedes enviar un mail a: descargasgratismega@hotmail.com