Google+

Fruit Ninja PC

DESCARGAR AHORA

Modo clásico:
En este modo se inicia con tres vidas que pueden perderse con cada fruta que no es cortada por el jugador, además se puede regenerar una vida con cada 100 puntos reunidos por el jugador, la partida acaba cuando una bomba es cortada o bien, cuando se pierden todas las vidas.

Modo Arcade:
El modo de juego es reunir la mayor cantidad de puntos posibles durante un minuto, en este modo se le pueden lanzar bombas al jugador, pero estás no acabarán con la partida, sin embargo, le restaran 10 segundos de juego.

Modo Zen:
En éste modo no hay bombas y dura 2 minutos, además de que hay abundancia de frutas que pueden proporcionarle al jugador la oportunidad de hacer varios combos. Dependiendo de el mayor combo hecho por el jugador y de que frutas está constituido, el sensei dirá una frase boba y bastante cómica al final de la partida como: "Pastel de plátano" cuando hay un combo de plátanos. "Melonmanía" cuando hay un combo de melones. "Vitamina C" cuando hay un combo de naranjas. "Fila de limones" cuando hay un combo de limones. "Cura contra el escorbuto" cuando hay un combo de limas. "Canastilla llena" cuando hay un combo de fresas. "Un grupo encantador" cuando hay un combo de cocos. "Batido de mango" cuando hay un combo de mango. "Ponche de la pasión" cuando hay un combo de frutas de la pasión. "Haz sudado" cuando hay un combo de piñas. Entre otro tipo de cosas.

Fruit Ninja HD para PC (Peso: 76 MB):
DESCARGAR
__________________________________________________________________________
Si existe algun link roto o tienes dudas o aportes envia un mail a: descargasgratismega@hotmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Si existe algún enlace roto o tienes dudas o aportes comenta aquí, también puedes enviar un mail a: descargasgratismega@hotmail.com